AHORRA tiempo, dinero y esfuerzo ENFOCÁNDOTE en lo que realmente necesitas resolver y potencializar

Huella Cósmica es una lectura energética basada en la astrología y la canalización que te ayudará a comprender mejor tus dones, talentos, retos y propósito para trabajar puntualmente en lo que deseas resolver y potencializar.

Image by Susan Wilkinson

Eres multipasiones. En realidad SABES que tienes mucho para contribuir con el mundo, pero no ha sido fácil enfocarte: tienes tantos intereses que no sabes por dónde empezar, y tantas posibilidades a veces se sienten abrumadoras.

 

¡Te entiendo totalmente!

Yo estuve ahí mucho tiempo y sé lo que es sentir que estás desperdiciando tu tiempo y tus talentos en cosas que realmente no te apasionan. Entiendo lo que es sumergirse en la inercia de la vida, y de pronto descubrir que llevas meses, tal vez años, viviendo una vida que realmente dejó de inspirarte hace tiempo.

Image by Susan Wilkinson

Astrología para el auto conocimiento

La carta natal es un mapa simbólico de nuestro inconsciente. Muestra los patrones en los que estamos atrapados, nuestras respuestas instintivas, nuestros miedos más profundos y diversos caminos que podemos tomar para resolverlos.

Muestra nuestros dones naturales para enfocarnos en potencializarlos.

La visión de la Astrología Psicológica es dinámica. Nada está escrito en piedra.

 

La carta nos muestra nuestras tendencias naturales, pero resalta nuestra libertad y responsabilidad de elegir nuestro propio camino y construirnos a nosotros mismos.

Un viaje interior profundo

  • Imagina tener una guía que te muestre claramente tus fortalezas y debilidades, como en los juegos de video.

  • Imagina entender todos los retos que ya has superado, y sentir tu poder de auto transformarte.

  • Imagina poder enfocar todo tu tiempo, energía y recursos en lo que quieres potencializar, y en resolver lo que de verdad te causa estragos.

  • Imagina un nuevo nivel de auto conocimiento, para abrazar todo lo que eres.

EXPERIENCIAS

"Fue extraordinario, un constante proceso de reflexión, confrontación y aprendizaje. Fue aprender a quererme a mí misma, como entrar en otra dimensión de amor para mí, comprendiendo lo que requiero mejorar y que ahora puedo ir transformando. Definitívamente lo recomendaría, es abrir una puerta de comprensión a una misma desde el amor y la transformación."

FABI, MÉXICO

"Me impresionó la exactitud de la información al revisar los planetas de la carta natal. Pude entender cómo funciona mi mente y comprender mejor la dinámica familiar. La astrología me parecía complicada, pero Adriana lo hace muy facil."

COURTNEY, USA

"Entendí varios aspectos de mí que antes me frustraban. Ahora estoy en el proceso de potencializar lo positivo y trabajar en mis retos. También en ser más compasiva y receptiva sobre mi ser y sobre los demás. Por supuesto lo recomendaría, es esencial para conocerte mejor."

MYRIAM, MÉXICO

HUELLA CÓSMICA

combina Astrología Psicológica y canalización para lograr una lectura profunda de tus tendencias naturales. Nos enfocamos en tus dones, talentos, retos y propósito evolutivo, explorando en una conversación lo que ya has superado (porque si estás aquí, seguro que ya tienes mucho trabajo interior) y posibles estrategias para trabajar en lo que necesitas ahora. Todo a través de una videollamada de aprox. 1.5 hrs.

En las 24 hrs posteriores a nuestra conversación, recibirás la grabación para que puedas verla cuantas veces quieras, así como un esquema FODA personal (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) y algunas sugerencias para tu trabajo personal por escrito (de acuerdo con lo que conversamos en la sesión).

Precio normal 120USD

  • Sesión por videollamada 1:1                      + grabación

  • Esquema FODA personal

  • Sugerencias para trabajo personal

97 USD
Hasta agotar existencias

*El botón te llevará a una conversación de whatsapp para acordar fecha y hora de nuestra llamada, y enviarte el link de pago. El pago es vía PayPal o transferencia electrónica en dólares americanos.

 
blog3-1.jpg
Soy Adriana Martisa,

Astróloga y canalizadora, comunicadora, mística y millennial mexicana.

 

Con mis clientes, creo un espacio libre de juicios, acompañándolxs a explorar distintas posibilidades en su vida, ayudándolxs a reconocer la voz de su sabiduría interna para elegir en consciencia y libertad.