ENTIENDE TU MAGIA ÚNICA Y CREA CON ELLA UN NEGOCIO EMPODERADOR

Tú tienes una magia única que traes al mundo, pero qué dirías si te cuento que toda la vida has sido condicionada para descartarla?

Image by Austin Ban

Naturalmente, los seres humanos somos seres inteligentes. La inteligencia va mucho más allá de lo intelectual. Es una cualidad multidimensional de saber, de sentir, y de tomar decisiones con todos nuestros sentidos.

Esa inteligencia ha sido enterrada bajo capas y capas de conocimiento, creencias, programas y juicios. Estamos tan desconectadas de nosotras mismas que ya no podemos ver con claridad.

En realidad TODOS SABEMOS

  • Quiénes somos.

  • A qué venimos.

  • Qué queremos.

  • Cuáles son nuestros dones.

  • Qué es lo que deseamos.

  • Qué nos apasiona realmente.

  • Así como mil y una ideas para contribuir al mundo con todo eso que somos.

Entiendo la vergüenza de "no saber" esto. Yo pasé muchos años buscando. Por fuera una mujer soberana, decidida, segura de mí misma; por dentro un mar de confusión, presionada por cumplir las expectativas y con terror a pasar mi vida de largo, sin haber explotado mis verdaderos dones.

 

Pero quiero que entiendas que todos somos parte de un sistema que nos ha entrenado toda la vida para ser engranajes homogéneos. Desde niñas, nos desconectaron de nuestra alma y nuestra intuición. Y nos hicieron creer que nadie podría aceptarnos realmente si mostrábamos todo lo que somos.

Pero si has llegado hasta aquí es porque tu alma ha puesto un ultimátum.

¿Ya te cansaste

  • De mutilar partes de ti para encajar?

  • De no tener la consistencia y el compromiso para sostener tus creaciones?

  • De sentir que necesitas una certificación más, un curso más, una herramienta más, para ser suficiente?

  • De desperdiciar tus dones?

  • De dejar que la voz en tu cabeza te mantenga en esa asfixiante “comodidad”?

 

El shock es la puerta a la transformación. Necesitamos algo que sacuda nuestra realidad entera para hacer los cambios necesarios y tomar el camino de la valentía.

Cualquiera que para ti haya sido ese shock, bendícelo y agradécelo, porque ahora sabes el camino que debes seguir: el que te lleva de regreso a ti.

¡HOLA!

Soy Adriana Martisa. Marketer Mística y especialista en Diseño Humano de negocios.

Trabajo con mujeres poderosas, valientes, decididas y soberanas con alma de bruja moderna, que quieren crear un negocio delicioso, próspero y expansivo a su manera.

Con mi propio sistema desarrollado a partir del Diseño Humano, la astrología, los Gene Keys y el trabajo energético, acompaño a otras mujeres como tú a obtener claridad, reconectar con su sabiduría interna y crear lo que realmente desean de la forma en que lo desean.​

Porque creo que la base sólida de un Negocio 5D es tener total claridad sobre cuál es tu magia única, he creado este mastermind.

 

MAGIC2BUSINESS

Un viaje personal sostenido por una poderosa comunidad.

Sólo para mujeres valientes, comprometidas consigo mismas y con su propósito y que saben en lo más profundo de su ser que tienen magia y poder para contribuir con el nuevo mundo.

Entiende tus dones, tu propósito y tu energía, y crea con ello un negocio empoderador, próspero, delicioso y expansivo.

A través de tu mapa interior y mi metodología integrativa de Diseño Humano, Astro, Gene Keys y los misterios femeninos, recordaremos tu camino de regreso a casa, reconectarás con tu propia guía interna y recordarás quién eres y a qué has venido a la Tierra.

Luego, en una poderosa comunidad de mujeres extraordinarias, abriremos las posibilidades para expresar tu propósito y tus dones en un negocio que encienda tu alma.

Para leer mi propio mapa, tuve que buscar en muchos sistemas. Pasé años y meses estudiando Astrología Psicológica y Evolutiva, Diseño Humano, Diseño Humano en los negocios, los misterios femeninos, canalización, distintas formas de trabajo energético, etc.

Si no tienes tiempo o ganas de aprender distintos sistemas para descifrarte, esto es para ti.

Este es un viaje para mujeres que quieren adentrarse por completo en sí mismas. No es un curso de Diseño Humano o de Astrología. Es un viaje personal para descubrir la información contenida en tu propio mapa interno.

Todo el viaje está enfocado en tu propia información. Con cada módulo, creo material completamente individual para que te adentres en tu propio mapa y puedas explorarlo con todos sus matices. Luego, en comunidad, compartimos, abrimos las posibilidades, intercambiamos perspectivas y nos empoderamos juntas.

Hay gran poder cuando se combina el trabajo personal profundo con una comunidad contenedora.

¿Quieres una probadita?

Mira lo que te espera:

M1: LA BASE

Exploramos tu energía básica con la información de tu DH, para que entiendas las generalidades de tu propósito y cómo funcionas mejor en el mundo. Desde el primer momento comienzas a reconectar con tu intuición.

M2: SECUENCIA DE ACTIVACIÓN

Exploramos puerta por puerta la energía de tus genes de activación (también llamada cruz de encarnación) para entender tu propósito como alma encarnada.

M3: SECUENCIA PERLA

Exploramos puerta por puerta la energía de tus genes de vocación para entender la expresión de tu propósito a nivel profesional y de carrera.

M4: VENTAJA INJUSTA

Exploramos lo que conocemos como ventaja injusta: tus habilidades, pasiones, experiencias, formación, conocimiento y tus canales. Una combinación que sólo tú tienes.

M5: INTEGRACIÓN

Ponemos todo lo que hemos descubierto en el caldero y, en comunidad, abrimos oportunidades de negocio a partir de ello.

 

 

Este mastermind tiene una duración calendarizada de 15 semanas, aunque se puede extender un poco más según la energía del grupo y mi propia guía interna. Siempre doy más de lo que planeo, así que me reservo el derecho de añadir algún bonus ya iniciado el camino.

Las reuniones semanales son vía zoom todos los domingos a las 8am hora de México.

Aparta tu lugar ahora y obtén el precio de pago anticipado.

Comenzamos el 8 de Enero de 2023.

¿Te identificas con alguna de estas?

  • Has tomado un montón de cursos y tests para descubrir tus dones y tu vocación, pero sigues sin claridad.

  • Has tomado un montón de cursos de emprendimiento y marketing, pero no terminas de consolidar tu negocio.

  • Has tenido clientes y ventas, pero no te gustan o no sientes que realmente estés usando tus dones.

  • Quieres algo más. Algo que te haga sentir verdaderamente satisfecha, exitosa y en sintonía contigo misma.

  • Estás cansada de cambiar rumbo constantemente, sin terminar de consolidar nada.

 

Todo esto viene de no tener claridad en tu magia única.

Hey, yo tampoco tengo las respuestas.

No soy la gurú que te va a revelar tu propósito de vida. No te voy a dar una lista de tus dones, o te voy a revelar todo en una lectura de hora y media.

YO NO SOY TU AUTORIDAD.

Mi especialidad en realidad es leer mapas. Y voy a guiarte a través de TU mapa interior para que reconectes contigo y recuerdes tus propias respuestas.

Este es un viaje profundo, no una solución rápida.

Eso sí, puedo asegurarte que es el viaje más interesante, desafiante, hermoso, satisfactorio y valiente que hayas hecho en tu vida.

Si sientes el sí de tu alma, ya estás adentro.

Si sólo son las voces de tu cabeza que te dicen que este es el próximo curso que tienes que probar, NO GASTES TU ENERGÍA.

Así que tómate un momento, conecta contigo, y escucha tu guía interna.

¿Lista para tu viaje?

Este contenedor exclusivo tiene un intercambio de 1699USD. Existen facilidades de pago y un 20% de descuento reservando antes del 15 de diciembre de 2022. ¡Comenzamos el 8 de Enero de 2023!

Reserva ahora y obtén lo mejor de dos mundos: un proceso completamente individual enfocándote totalmente en tu propio diseño humano, con material hecho especialmente para ti según tu propio mapa interior.

+Una comunidad exclusiva de mujeres extraordinarias en el mismo camino que tú, para apoyarse, compartir y co-crear. Mujeres “escogidas a mano”, para generar una sinergia poderosa de sostén y enriquecimiento. SÓLO 7 CUPOS DISPONIBLES.