Disfruta los pequeños momentos

Actualizado: 8 abr

Disfruta de las cosas que más amas.

Tómate el tiempo de hacerlo.



Querido Mago,


Este domingo desperté al alba.


Hace unos días me di cuenta de cuánto amo despertar en la oscuridad y ver al día despuntar minuto a minuto. Es gracioso, siendo que pasé el 99% de mis 33 años despertando muy, MUY tarde. Pero bueno, aún no me conocía mucho.


Desperté, me preparé un chocolate caliente y me puse a escribir. Ahora, frente a mi ventana, mirando el amanecer, me dieron ganas de escribirte.


¿Sabías que el cacao tiene una frecuencia de amor muy elevada?


Yo lo descubrí hace unas pocas semanas y me sorprendió mucho. ¿Será por eso que usamos el chocolate como confort cuando las cosas en nuestra vida se sienten intensas? El chocolate no es cacao, al menos ya no. Pero tal vez nuestro Corazón añora una medicina espiritual que solía estar ahí.


Hace unos meses compré unas tabletas de cacao casi puro. Y ahora, cuando lo preparo en bebida o lo como sólo, hablo con él. ¿Crees que estoy loca? Puede ser. Siempre he hablado con todo a mi alrededor. Pero, cuando recuerdo que de hecho, todos (y todo) somos uno, y que el espíritu de Dios está en todos, no me parece un hábito taaan loco.


¿Qué sería de nosotros si recordáramos más seguido que todos somos uno, y que Dios está en todo?


Anoche soñé un sueño que tengo de vez en cuando. Estoy a punto de tomar un avión, y todo me pasa. Ando corriendo por el aeropuerto, con el tiempo encima, pensando que lo perderé, que no llegaré. Creo que es esa ansiedad que a veces me provoca esto del camino espiritual. Tal vez, en mi subconsciente, sigo pensando que es una carrera, que necesito llegar a un lugar determinado en el menor tiempo posible. La carrera de la comparación. Aquél va más adelante. Ese sabe perfectamente lo que quiere. A estas alturas ya debería…


Hoy nos quiero recordar que no se trata realmente del destino al que nos dirigimos sino, como buen caminante, de disfrutar del viaje.


Disfruta de las cosas que más amas. Tómate el tiempo de hacerlo. Yo, desde mi ventana ya casi completamente iluminada por el Sol, con mi taza de barro favorita y mi cacao, te mando un abrazo de Corazón.


Ábrete a la magia.

Con amor,



14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Reloj astonomical

SOUL FOOTPRINT

Para ser tu mejor versión,
primero necesitas CONOCERTE

Una lectura energética para comprender mejor tus dones, talentos, retos y propósito.

 

AHORRA tiempo, dinero y esfuerzo ENFOCÁNDOTE en lo que necesitas resolver y potencializar.