Mi carta de cumpleaños

Actualizado: 8 abr


Queridx Magx,


Esta semana es mi cumpleaños y siento que es un parteaguas en mi vida. Cada revolución solar para mí siempre ha sido motivo de celebración. Es mi año nuevo personal, en el que puedo dejar atrás lo que ya no sirve y comenzar cosas nuevas, reinventarme.


El año pasado fue un gran año para mí. Colectivamente, fue un año de cambios radicales que todos sentimos.


Cuando comenzó la pandemia del Coronavirus decidí que para mí, esta crisis sería una oportunidad de crecimiento y así fue. Tomé la decisión en un instante y lo abracé con el Corazón. Puedo decir que lo logré.


El año pasado fue un año de mucho crecimiento, de mucho aprendizaje, de cambiar radicalmente la dirección de mi vida, de despedirme de partes importantes de mí que ya no me servían, y de elegir nuevos componentes en ella.


Comencé este proyecto maravilloso, que es el proyecto de mi vida; mi nueva carrera. No inició tal cual como es ahora, no. Tuvo que pasar por muchos procesos. Y justamente por eso no me había decidido a comenzar antes, varios años atrás. Seguía esperando ese momento perfecto, a que mi proyecto estuviera perfectamente claro y detallado, bien planeado.


Si algo me enseñó este año fue justamente a comenzar, porque ahora sé que en el camino hay mil cambios y ajustes, ¡jamás será perfecto! Y pude haber seguido esperando años a que mi proyecto estuviera perfecto en mi mente, sin traerlo a la realidad.


¡He aprendido tanto!


También pasé una gran Noche Oscura del Alma en la que me cuestioné todo lo que era, lo que estaba haciendo, y lo que había hecho hasta entonces. Y encontré en el camino grandes maestros, amigos, guías, compañeros de camino que me confirmaron que estoy en el camino de mi Corazón.


Me impresiona todo lo que sucedió en un año aparentemente quieto, en el que el mundo estaba en pausa. Mi vida cambió completamente.


Este año que inicia para mí, sé que sigo cambiando, afinando cambios que iniciaron hace meses y que por fin van tomando forma. Sé que me esperan nuevas aventuras, amistades, maestros, acompañantes, amores, escenarios, nuevos vientos que me hagan cambiar de dirección, que me hagan cuestionarme todo de nuevo y que me inviten a explorar mis instintos. Estoy emocionada por lo que viene. Cumplo 34 años y para mí es un año importante. No puedo esperar.


Todo este mes estuve limpiando. Sacando cosas de mí que ya no necesito y haciendo espacio para todo lo nuevo que viene. Hay que hacerle espacio a lo nuevo. Me he despedido de partes de mí y fueron pequeños duelos que necesitaba pasar, porque sé que estoy cambiando de piel.


La muerte y la resurrección siempre han sido una parte fundamental de mi vida. Amo y abrazo el cambio. Pero eso no significa que no duela dejar atrás partes de mí, pedazos de mi personalidad, recuerdos, personas, apegos, viejas ideas que han sido parte importante de quién soy.


Elijo nacer de nuevo, como un lienzo en blanco en el que mi alma puede manifestarse en completa libertad. He hecho mucho trabajo hasta ahora, y sé que me esperan nuevos retos y mucho más trabajo, pero no sabes lo que me emociona descubrir en lo que me convierto, mirar las nuevas creaciones que salen de mí, y vivir las nuevas experiencias que me esperan.


Querido Mago, sólo quiero decirte que no temas a los cambios. No te aferres a quien fuiste antes. Ábrete a la magia y deja que se manifieste en ti, en tus creaciones y en cada una de tus experiencias de vida. Haz espacio para que pueda entrar lo nuevo. Es un salto al vacío que estoy emocionada de dar. Mis alas me llevarán lejos y sé que las tuyas también lo harán.


Con amor,


18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Reloj astonomical

SOUL FOOTPRINT

Para ser tu mejor versión,
primero necesitas CONOCERTE

Una lectura energética para comprender mejor tus dones, talentos, retos y propósito.

 

AHORRA tiempo, dinero y esfuerzo ENFOCÁNDOTE en lo que necesitas resolver y potencializar.